viernes, 12 de junio de 2009

Dos Corazones

Desde que tu llegaste
mi vida es un desmadre
siempre que estoy contigo
se me olvida lo que quiero decir

Desde que me tocaste
no puedo concentrarme
todo el tiempo estoy pensando en ti

Desde que tu llegaste
me ciento en otra parte
estoy insoportable
mis amigo se aburrieron de mi

Es muy complicado
no importa que me esconda
siempre algo me conecta a ti

2 corazones laten dentro de mi
2 corazones laten dentro de mi
2 corazones laten dentro de mi
2 corazones laten dentro de mi

Desde que me llamaste
mi vida es un misterio
desde que me tocaste
tengo una razon para vivir

Es muy complicado
desde que tu llegaste
solo tengo tiempo para ti

2 corazones laten dentro de mi
2 corazones laten dentro de mi
2 corazones laten dentro de mi
2 corazones laten dentro de mi
dentro de mi

lunes, 25 de mayo de 2009

Mi Estrella *



De tí aprendo a amar,
Hablar y también a respirar,
Por tí vuelvo a jugar,
con mi torpe ingenuidad.

De tí aprendo a oír,
Esas voces que al sonreír,
me dan polvo de luz
y vuelo igual como tu
Y el cielo se abre al subir
y casi toco el sol.

Por que tu me haces soñar,
Junto a ti quiero imaginar,
Estaré toda la eternidad,
colando junto a mi estrella.

Tu sin saber,
regalas tanto querer,
Y yo loco de amor,
te ofrezco mi devoción

Por que tu me haces soñar,
Junto a ti quiero imaginar,
Estaré toda la eternidad,
colando junto a mi estrella.

Tu foco de luz,
Eres tu la cara y la cruz,
Llenas tu el espacio al hablar,
quiero verte brillas mi estrella Tú..

viernes, 8 de mayo de 2009

Así Pasa El Día Aquí


La luz del dia parece diferente,
la música que he inventado hoy,
toda me sabe amarga y se siente
entre frío y calor, muy lento el reloj.

El espacio entre segundos se llenó
de ruidos ambientales, ideas tan
desechabes y coinciden que estoy solo

y tu no te has aparecido
y que mi voz se pinta de azul, pues mi mundo

no puede ignorar que esta vida se desplomó,
Estoy Sin Tí...


A veces cuento los cuadros en la pared
y aunque falta para amanecer, asi pasa
el día aquí, imaginandome en mi mente
tu voz hablandome, sentirte en mi piel,
luego el tiempo para, no se escucha nada.

Y siento que el aire que pasa me trae una
melodía para cantar, que coinciden que
estoy solo y tu no te has aparecido y que
mi voz se pinta de azul, pues mi mundo
no puede ignorar que esta vida se desplomó,
Estoy sin Tí....

Y es que me estoy volviendo loco y no
puedo parar, que la vida se me venga
a la espalda si tu no estas... Aquí!