lunes, 25 de mayo de 2009

Mi Estrella *



De tí aprendo a amar,
Hablar y también a respirar,
Por tí vuelvo a jugar,
con mi torpe ingenuidad.

De tí aprendo a oír,
Esas voces que al sonreír,
me dan polvo de luz
y vuelo igual como tu
Y el cielo se abre al subir
y casi toco el sol.

Por que tu me haces soñar,
Junto a ti quiero imaginar,
Estaré toda la eternidad,
colando junto a mi estrella.

Tu sin saber,
regalas tanto querer,
Y yo loco de amor,
te ofrezco mi devoción

Por que tu me haces soñar,
Junto a ti quiero imaginar,
Estaré toda la eternidad,
colando junto a mi estrella.

Tu foco de luz,
Eres tu la cara y la cruz,
Llenas tu el espacio al hablar,
quiero verte brillas mi estrella Tú..

viernes, 8 de mayo de 2009

Así Pasa El Día Aquí


La luz del dia parece diferente,
la música que he inventado hoy,
toda me sabe amarga y se siente
entre frío y calor, muy lento el reloj.

El espacio entre segundos se llenó
de ruidos ambientales, ideas tan
desechabes y coinciden que estoy solo

y tu no te has aparecido
y que mi voz se pinta de azul, pues mi mundo

no puede ignorar que esta vida se desplomó,
Estoy Sin Tí...


A veces cuento los cuadros en la pared
y aunque falta para amanecer, asi pasa
el día aquí, imaginandome en mi mente
tu voz hablandome, sentirte en mi piel,
luego el tiempo para, no se escucha nada.

Y siento que el aire que pasa me trae una
melodía para cantar, que coinciden que
estoy solo y tu no te has aparecido y que
mi voz se pinta de azul, pues mi mundo
no puede ignorar que esta vida se desplomó,
Estoy sin Tí....

Y es que me estoy volviendo loco y no
puedo parar, que la vida se me venga
a la espalda si tu no estas... Aquí!