
La luz del dia parece diferente,
la música que he inventado hoy,
toda me sabe amarga y se siente
entre frío y calor, muy lento el reloj.
El espacio entre segundos se llenó
de ruidos ambientales, ideas tan
desechabes y coinciden que estoy solo
la música que he inventado hoy,
toda me sabe amarga y se siente
entre frío y calor, muy lento el reloj.
El espacio entre segundos se llenó
de ruidos ambientales, ideas tan
desechabes y coinciden que estoy solo
y tu no te has aparecido
y que mi voz se pinta de azul, pues mi mundo
no puede ignorar que esta vida se desplomó,
Estoy Sin Tí...
A veces cuento los cuadros en la pared
y aunque falta para amanecer, asi pasa
el día aquí, imaginandome en mi mente
tu voz hablandome, sentirte en mi piel,
luego el tiempo para, no se escucha nada.
Y siento que el aire que pasa me trae una
melodía para cantar, que coinciden que
estoy solo y tu no te has aparecido y que
mi voz se pinta de azul, pues mi mundo
no puede ignorar que esta vida se desplomó,
Estoy sin Tí....
Y es que me estoy volviendo loco y no
puedo parar, que la vida se me venga
a la espalda si tu no estas... Aquí!
y que mi voz se pinta de azul, pues mi mundo
no puede ignorar que esta vida se desplomó,
Estoy Sin Tí...
A veces cuento los cuadros en la pared
y aunque falta para amanecer, asi pasa
el día aquí, imaginandome en mi mente
tu voz hablandome, sentirte en mi piel,
luego el tiempo para, no se escucha nada.
Y siento que el aire que pasa me trae una
melodía para cantar, que coinciden que
estoy solo y tu no te has aparecido y que
mi voz se pinta de azul, pues mi mundo
no puede ignorar que esta vida se desplomó,
Estoy sin Tí....
Y es que me estoy volviendo loco y no
puedo parar, que la vida se me venga
a la espalda si tu no estas... Aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario