lunes, 25 de mayo de 2009

Mi Estrella *



De tí aprendo a amar,
Hablar y también a respirar,
Por tí vuelvo a jugar,
con mi torpe ingenuidad.

De tí aprendo a oír,
Esas voces que al sonreír,
me dan polvo de luz
y vuelo igual como tu
Y el cielo se abre al subir
y casi toco el sol.

Por que tu me haces soñar,
Junto a ti quiero imaginar,
Estaré toda la eternidad,
colando junto a mi estrella.

Tu sin saber,
regalas tanto querer,
Y yo loco de amor,
te ofrezco mi devoción

Por que tu me haces soñar,
Junto a ti quiero imaginar,
Estaré toda la eternidad,
colando junto a mi estrella.

Tu foco de luz,
Eres tu la cara y la cruz,
Llenas tu el espacio al hablar,
quiero verte brillas mi estrella Tú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario