lunes, 25 de mayo de 2009
Mi Estrella *
De tí aprendo a amar,
Hablar y también a respirar,
Por tí vuelvo a jugar,
con mi torpe ingenuidad.
De tí aprendo a oír,
Esas voces que al sonreír,
me dan polvo de luz
y vuelo igual como tu
Y el cielo se abre al subir
y casi toco el sol.
Por que tu me haces soñar,
Junto a ti quiero imaginar,
Estaré toda la eternidad,
colando junto a mi estrella.
Tu sin saber,
regalas tanto querer,
Y yo loco de amor,
te ofrezco mi devoción
Por que tu me haces soñar,
Junto a ti quiero imaginar,
Estaré toda la eternidad,
colando junto a mi estrella.
Tu foco de luz,
Eres tu la cara y la cruz,
Llenas tu el espacio al hablar,
quiero verte brillas mi estrella Tú..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario